Hasta 50% de descuento
9 días más
¿Buscas las mejores ofertas de Hang Ten?
Si estás buscando los mayores descuentos de Hang Ten estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Hang Ten ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Hang Ten en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Hang Ten "Hasta 50% de descuento" que es válido del del 5/11 al hasta el 30/11 y no pares de ahorrar.
Encuentra catálogos de Hang Ten en tu ciudad
Hang Ten, todas las ofertas a tu alcance
Hang Ten, la marca que ofrece un inmenso surtido de ropa y accesorios, para hombre y mujeres, amantes del surf, de la playa y afines, con diseños frescos y muy juveniles
CONOCIENDO HANG TEN
El estilo Hang Ten irradia juventud, estilo fresco y atrevido. El logo de la marca es un par de pies, haciendo referencia a la habilidad de los surfistas de aferrarse a la tabla sobre diez dedos.
Si su estilo es divertido, casual, cool y colorista, Hang Ten es su lugar. Visite la tienda más cercana a usted, recuerda en su ambiente el calor de la playa, las puestas de sol y realice sus compras.
Si busca un look fresco, desenfadado y con tendencia a los deportes, está en el sitio perfecto, ingrese a hangten.com.mx, y descubra todo lo que le puede ofrecer Hang Ten en su extenso catálogo, escoja lo que más se adapte a su estilo, y acérquese a su tienda más cercana.
HISTORIA Y PRESENCIA HANG TEN
Hang Ten es una marca de ropa de estilo californiano, inspirada en el surf y la playa, fundada en 1962.
La moda de Hang Ten se encuentra en 13 países a nivel mundial, como es el caso de Hang Ten México.
Hang Ten fue la primera marca de ropa surfera, y desde entonces, se ha convertido en toda una actitud de vida.
PROMOCIONES Y DESCUENTOS
Hang Ten cuenta con promociones especiales en sus tiendas, con descuentos de hasta el 20% en artículos seleccionados, y 50% de descuento en la compra de una segunda prenda. Con esto, ya no hay pretexto para no tener lo mejor de la marca en su guardarropa.